portada1-mov-bici

Movilidad en bicicleta

Aparka, aparcamiento seguro y conectado.

Dentro de la estrategia de Movilidad Sostenible puesta en marcha desde los últimos años por
Emaús, el presente proyecto tiene como objetivo crear un nuevo producto denominado Aparka, que es un aparcamiento de bicicletas para entornos urbanos seguro y conectado. El presente producto nace en respuesta a la necesidad de un uso creciente de la bicicleta pública y privada en las ciudades Aparka es un “aparcamiento a pie de calle” y lo podemos definir como el primer paso para la unificación de un equipamiento urbano para aparcar cualquier tipo de bicicleta, pública y/o privada, normal y/o eléctrica.

Ver más »


Biziprest

BIZIPREST es el primer sistema de préstamo automatizado de bicicletas desarrollado en Bizkaia. Tiene dos objetivos fundamentales: la contribución a la mejora del medioambiente y la inserción sociolaboral de personas en riesgo o situación de exclusión social.

Este servicio de movilidad sostenible pretende fomentar el uso de la bicicleta en los municipios como medio de transporte.

En materia de medioambiente y movilidad sostenible el objetivo claro del servicio es la concienciación sobre la bicicleta como vehículo óptimo para realizar desplazamientos de 1 a 15 Km. de distancia. La bicicleta es un método cómodo, saludable, ecológico, eficaz, económico y rápido, además de considerarse un síntoma de progreso y desarrollo.

Ver más »


App GetxoBizi

La app GetxoBizi es una aplicación gratuita para dispositivos móviles, desarrollada conjuntamente por Emaús Movilidad Sostenible y Zix Studio, que maximiza la experiencia del ciclismo urbano en el municipio de Getxo y alrededores.

Las personas usuarias pueden conocer en tiempo real -desde sus móviles o tabletas- la disponibilidad de bicicletas públicas y aparcamientos, la ubicación de las bancadas detectando las más próximas y llegando hasta ellas mediante un navegador, las rutas recomendadas para la bicicleta, los bidegorris y los distintos servicios del municipio: ambulatorios, policía, iglesias, monumentos, zonas turísticas e instalaciones deportivas.

Ver más »

×
×
×
×
×
×
×

Bienvenido a Cedemos

Inicia sesión para poder comentar, subir fotos y ver contenidos exclusivos

×

Editar cuenta de usuario

Cambios almacenados.

×